La pareja que prefirió viajar por 21 países de luna de miel en vez de hacer fiesta de boda

¿Viajar por todo el mundo o tener la mejor fiesta de bodas? Esta fue la interrogante que se hicieron Bernardo y Natalia, una pareja de brasileños, que una vez casados por civil, eligieron celebrar su compromiso viajando a los más bellos rincones del mundo.

Aunque para algunos novios organizar la fiesta de bodas es algo muy especial, esta pareja de jóvenes brasileños, decidió invertir ese dinero en cumplir un deseo que venían posponiendo por el trabajo: Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros. El plan fue creciendo y finalmente decidieron que después de la boda no solo visitarían Sudamérica, sino también los lugares más bellos y místicos de Europa y Asia.

Natalia y Fernando

El presupuesto de la travesía de Bernardo y Natalia, que llevan juntos más de 7 años de relación, era para cinco meses, por lo que optaron por dejar el lujo de lado y descubrir lo mejor de cada cultura tratando de ahorrar en lo que sea posible. Entre los destinos que visitaron se encuentran países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros.

Bernardo y Natalia

“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja”, contaron al portal intriper.

“También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, agregaron.

Ellos detallaron que algunas de las experiencias que vivieron al realizar esta aventura fueron conocer diferentes culturas, respetar las diferencias, conocer a otros viajeros, aprender a disminuir su ansiedad, valorar a la familia y amigos y, en conclusión, cambiar su forma de ver la vida.

Fuente: EC