Roxette no es solo música, es vida

Roxette es sin duda de esos grupos que ha marcado generaciones con su música llena de poder, dulzura y genialidad. Es una banda que ha sabido cosechar triunfos y un reconocimiento muy grande a nivel mundial. Su vocalista, Marie Fredriksson, es el símbolo perenne de esta agrupación y su vida es también un reflejo de lo que significa vivir con agallas.

La vida de Marie no ha sido sencilla, si bien supo obtener el éxito a nivel profesional y ser reconocida en el difícil mundo de la música, su salud siempre le ha jugado mal; es más, esta frágil característica personal ha hecho que más de una vez su vida esté en peligro. ¿Pero, qué es lo que ha pasado? Te lo comento a continuación:

Hace ya algún tiempo se supo que Roxette canceló su gira mundial por problemas de salud de la cantante, Marie Fredriksson. En esta gira la banda celebraba 30 años desde su formación. La productora de la cantante aseguró que la vocalista no tenía recomendado realizar conciertos en vivos. Al menos no por ahora. 

Marie Fredriksson, antes de caer enferma en el 2018.

La alarma se disparó y los fanáticos recordaron el 2002 cuando Marie luchó contra un tumor cerebral. Pasado ese tiempo se dijo que ella estaba curada.

Marie cae en un concierto.

 Si bien ahora no se dan detalles de su estado de salud, Marie ya venía, por lo menos desde el 2014, año en que sufrió una dura caída en un concierto en Lituania, teniendo problemas graves relacionados al cerebro. Su recuperación, en ese entonces, y su vuelta a los escenarios, nos ha demostrado que ella lleva el espíritu del rock en las venas y que también saldrá de la situación que la agobia ahora, para de esa manera seguir mostrándonos su hermoso arte.

Recordemos a Roxette con uno de sus más grandiosos temas: